top of page
Buscar
  • Foto del escritorLamazorca.wow

Autoridades Unellez rechazan actos violentos en campus universitario

Las autoridades e la Unellez en portuguesa, rechazaron mediante un comunicado, las acciones violentas en contra de un trabajador de seguridad de la institución, ocurridas el pasado viernes 14 de agosto.

El agredido fue un trabajador de seguridad integral del Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez en Guanare.

Así lo informó Héctor Montes, Vicerrector de la institución, quien agregó que entre los agraviantes se encuentran estudiantes activos de la Unellez, así como también algunos exestudiantes.

“rechazamos cualquier acto de violencia que se genere en contra de cualquier persona tanto dentro como fuera de la Unellez”, sentenció.

Hizo un llamado a restablecer la paz como valor fundamental y pidió a la comunidad universitaria que confié en que sus autoridades llevarán esto hasta el final de sus consecuencias legales.

Además solicitó a los organismos de seguridad se avoquen a dar resolución hasta que se haga justicia.

En el caso de aquellos exestudiantes involucrados en el incidente, sentenció que ya están puestos a la orden de los organismos de seguridad gracias a la denuncia que hiciera el mismo agraviado con apoyo del sindicato de trabajadores de la Unellez.

Para el caso de los que aun forman parte de la matrícula estudiantil, se activó el Consejo Disciplinario para determinar, de acuerdo con el reglamento, las consecuencias de sus actos.

“Se prohíbe la entrada de los estudiantes al campus universitario, tomando en cuenta que estamos en cuarentena, en estado de alerta nacional y que por eso debemos resguardar la salud de los trabajadores y de toda la comunidad universitaria”.

FIN/CH


Autoridades Unellez rechazan actos violentos en campus universitario

……

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page